CLASE Y 21 Y 22
TEMA: GUÍA DE APRENDIZAJE SEGUNDO PERIODO.
OBJETIVO: CONOCER LOS TEMAS Y SUBTEMAS QUE SE VERÁN EN EL SEGUNDO PERIODO.
CONCLUSIÓN DE LA CLASE.
Hoy copiamos y analizamos la guía de aprendizaje donde nos dimos cuenta lo que realizaremos durante el periodo académico.
9 DE ABRIL DEL 2012.
CLASE 23.
TEMA: ELABORACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN.
OBJETIVO: CONOCER COMO SE REALIZA UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN.
CONCLUSIÓN DE LA CLASE.
Un proyecto de investigación es muy importante, ya que es la manera de informarnos y formular hipótesis acerca de un determinado tema siguiendo principalmente a el método científico; legando así a conceguir el mínimo posible detalle, precisión y claridad pertinente del pan de investigación científica.
16 DE ABRIL DEL 2012.
CLASE 25 Y 26
CONTINUACIÓN DEL TEMA PROYECTO DE INVESTIGACIÓN.
CONCLUSIÓN DE LA CLASE.
En esta clase reconocimos términos que tienen relación con el tema y realizamos la conclusión en el blog sobre el método científico.
23 DE ABRIL DEL 2012.
CLASE 27 Y 28
TEMA: PROYECTO DE AULA
OBJETIVO: CONOCER COMO SE DESARROLLA UN PROYECTO DE AULA.
CONCLUSIÓN DE LA CLASE.
Hoy conocimos cuales eran los pasos para realizar un proyecto de aula, y a la vez reconocimos su definición.al final realizamos conclusión en el blog.
30 DE ABRIL DEL 2012.
CLASE 29 Y 30
PROYECTO DE EDUCACIÓN AMBIENTAL
TEMA: MANDAMIENTOS ECOLÓGICOS.
OBJETIVO: INTERPRETAR EL SIGNIFICADO DE LOS MANDAMIENTOS ECOLOGICOS Y PONERLOS EN PRACTICA EN TODO MOMENTO Y LUGAR.
CONCLUSIÓN DE LA CLASE.
Hoy reconocimos lo importante que es cuidar nuestro medio natural, del cual sobrevivimos; y si no lo cuidamos estamos destinados a morir, por que no habrá agua, tierras fértiles, ni aire limpio... todo esto hay que tenerlo en cuenta.
PROYECTO DE PRENDIMIENTO.
TEMA: HABILIDADES SOCIALES.
OBJETIVO: EL NIÑO ESTARÁ EN CAPACIDAD DE RECONOCER MANERAS DE EXPRESAR UNA NEGATIVA CUANDO NO DESEA ACCEDER A LAS PETICIONES Y RECOMENDACIONES DE OTROS.
CONCLUSIÓN DE LA CLASE.
en este proyecto buscamos la forma de darle solución a un problema entre dos personas, el cual fue dictado por a docente y a la vez fue solucionado.
MAYO 7 DEL 2012.
CLASE 31 Y 32
TEMA: EL PROBLEMA EN UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN.
OBJETIVO: CONOCER LAS PARTES Y LA DEFINICIÓN DEL PROBLEMA DE UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN.
CONCLUSIÓN DE LA CLASE.
en la clase planteamos el problema en un proyecto de investigación el cual esta compuesto por una serie de pasos que le dan sentido a su estructuración.
MAYO 29 DEL 2012.
CLASE 37 Y 38.
TEMA: MARCO DE REFERENCIA Y ASPECTOS ADMINISTRATIVOS EN UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN.
OBJETIVO: CONOCER LOS ANTERIORES ASPECTOS DE UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN.
CONCLUSIÓN DE LA CLASE.
En la clase reconocimos lo que era un marco teórico al aplicarlo a un proyecto de investigación, donde también conocimos las partes del marco teórico y lo que eran los proyectos administrativos en un proyecto de investigación.
JUNIO 4 DEL 2012.
CLASE 39 Y 40
TEMA: INNOVACIONES TECNOLÓGICAS
OBJETIVO: RECONOCER LA IMPORTANCIA QUE TIENEN LAS INNOVACIONES TECNOLÓGICAS.
CONCLUSIÓN DE LA CLASE.
hoy volvimos a recordar el tema de los años pasados, lo cual es muy importante tanto en el campo laboral como también empresarial, entre otros. pues son importantes para el ser humano, ya que estas satisfacen la gran mayoría de las necesidades pero no siempre le ofrece la ayuda suficiente para resolver sus problemas.
16 DE ABRIL DEL 2012.
CLASE 25 Y 26
CONTINUACIÓN DEL TEMA PROYECTO DE INVESTIGACIÓN.
CONCLUSIÓN DE LA CLASE.
En esta clase reconocimos términos que tienen relación con el tema y realizamos la conclusión en el blog sobre el método científico.
23 DE ABRIL DEL 2012.
CLASE 27 Y 28
TEMA: PROYECTO DE AULA
OBJETIVO: CONOCER COMO SE DESARROLLA UN PROYECTO DE AULA.
CONCLUSIÓN DE LA CLASE.
Hoy conocimos cuales eran los pasos para realizar un proyecto de aula, y a la vez reconocimos su definición.al final realizamos conclusión en el blog.
30 DE ABRIL DEL 2012.
CLASE 29 Y 30
PROYECTO DE EDUCACIÓN AMBIENTAL
TEMA: MANDAMIENTOS ECOLÓGICOS.
OBJETIVO: INTERPRETAR EL SIGNIFICADO DE LOS MANDAMIENTOS ECOLOGICOS Y PONERLOS EN PRACTICA EN TODO MOMENTO Y LUGAR.
CONCLUSIÓN DE LA CLASE.
Hoy reconocimos lo importante que es cuidar nuestro medio natural, del cual sobrevivimos; y si no lo cuidamos estamos destinados a morir, por que no habrá agua, tierras fértiles, ni aire limpio... todo esto hay que tenerlo en cuenta.
PROYECTO DE PRENDIMIENTO.
TEMA: HABILIDADES SOCIALES.
OBJETIVO: EL NIÑO ESTARÁ EN CAPACIDAD DE RECONOCER MANERAS DE EXPRESAR UNA NEGATIVA CUANDO NO DESEA ACCEDER A LAS PETICIONES Y RECOMENDACIONES DE OTROS.
CONCLUSIÓN DE LA CLASE.
en este proyecto buscamos la forma de darle solución a un problema entre dos personas, el cual fue dictado por a docente y a la vez fue solucionado.
MAYO 7 DEL 2012.
CLASE 31 Y 32
TEMA: EL PROBLEMA EN UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN.
OBJETIVO: CONOCER LAS PARTES Y LA DEFINICIÓN DEL PROBLEMA DE UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN.
CONCLUSIÓN DE LA CLASE.
en la clase planteamos el problema en un proyecto de investigación el cual esta compuesto por una serie de pasos que le dan sentido a su estructuración.
MAYO 29 DEL 2012.
CLASE 37 Y 38.
TEMA: MARCO DE REFERENCIA Y ASPECTOS ADMINISTRATIVOS EN UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN.
OBJETIVO: CONOCER LOS ANTERIORES ASPECTOS DE UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN.
CONCLUSIÓN DE LA CLASE.
En la clase reconocimos lo que era un marco teórico al aplicarlo a un proyecto de investigación, donde también conocimos las partes del marco teórico y lo que eran los proyectos administrativos en un proyecto de investigación.
JUNIO 4 DEL 2012.
CLASE 39 Y 40
TEMA: INNOVACIONES TECNOLÓGICAS
OBJETIVO: RECONOCER LA IMPORTANCIA QUE TIENEN LAS INNOVACIONES TECNOLÓGICAS.
CONCLUSIÓN DE LA CLASE.
hoy volvimos a recordar el tema de los años pasados, lo cual es muy importante tanto en el campo laboral como también empresarial, entre otros. pues son importantes para el ser humano, ya que estas satisfacen la gran mayoría de las necesidades pero no siempre le ofrece la ayuda suficiente para resolver sus problemas.